quarta-feira, 17 de outubro de 2012


Regalo-5
Académica: Uberlande Praseres
La carta

Boa Vista, 17 de octubre 2012.

¡Hola Magarida! ¿Cómo están las cosas allá en Argentina?
Te echo de menos, y quería saber cuando vas a venir a visitarme aquí en España.
Heck, ha pasado tanto tiempo que no nos vemos, y nuestra reunión sería buena. Espero que tú y los chicos están bien, estoy encantado con cada vez más España. Aquí Es todo tan hermoso, tan tranquilo, estoy seguro de que se van a enamorar con España.
Y como usted ya sabe, se le invita, o más bien la orden de venir a visitarme, sólo porque te estoy contando todo esto me extraña que piense que estoy mejorando las cosas.
Besos para todos aquí en Argentina y estará ansioso logo. Voy esperando su visita.
A partir de su amigo que le falta mucho, Victoria.

Nenhum comentário:

Postar um comentário