domingo, 14 de outubro de 2012


REGALO-3
ACADÊMICA: UBERLANDE PRASERES

1-      Balseado en el ejemplo, elija 5 verbos para crear 10 frases, preguntas o exclamaciones, subrayando:

a)      Yo como mucho por la mañana.
b)      María gusta de comer manzanas no desayuno todos los días.
c)      ¿Carlos esta con Marcos todas las tardes para estudiar matemática?
d)      Toda noche esto con mis hijos para yantar las 7 e 30 en punto.
e)      ¿Tu maestro corrige tus actividades todos los días?
f)       Yo corrijo de mio reló todos los días.
g)      Yo recebo muchos betijos dos míos alumnos todas las tardes ante de terminas la clase.
h)      ¿José, usted recebe bien pelos trabajos que realiza siempre?
i)        Yo soy mui dedicada en las tareas que fajo siempre.
j)        Soy mui buena en las cosas que realizo. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário