domingo, 14 de outubro de 2012


               En: 17/08/2012
REGALO 1.
Académicas: Hellen, Ana Paula Mayer, jocilene e Uberlande.
LO REGRESO
PAULA – ¡Hola chicas!  ¿Cómo están vosotros?

TODAS - ¡Hola! Nosotros estamos muy bien.

PAULA – Después del aplazamiento estoy muy contenta en poder verlas una vez más.  Ahora espero que nosotros no tengamos más ningún retardo en nuestro curso.

HELLEM – Yo también espero que consigamos llegar al final del curso sin más interrupciones.

UBERLANDE – También estoy muy contenta de nuestro regreso, pero no me gusta de la situación en que nosotros  estamos pasando.

JUCI – Estoy de acuerdo. Pero todo eso es momentáneo para que no tengamos más desgastes.

PAULA – Ahora tenemos que dedicarnos con más entusiasmo en nuestras clases.

HELLEM – ¿Por qué dices eso?

UBERLANDE – Porque necesitamos recuperar el tiempo perdido.

JUCI – Sí, mismo con todas las interrupciones nuestras conquistas son notables.

 TODAS – ¡Somos brasileñas y jamás desistimos!

Nenhum comentário:

Postar um comentário